Actividades

Ver Actividades pasadas

Las actividades de La Comuna, Escola del Comú se organizan en dos grandes bloques:

  • Conocimientos y herramientas de fortalecimiento organizativo y activismo político, dirigidos a los miembros de Barcelona En Comú
  • Contenidos temáticos para el debate, la reflexión y la construcción de pensamiento crítico, dirigidos a la ciudadanía en general

La Escuela trabaja con una metodología centrada en la producción de conocimiento compartido, y con una orientación aplicada y práctica. Las dimensiones formales, no formales, relacionales y emocionales se combinaran en los diferentes procesos de aprendizaje y pensamiento colectivo.

Las actividades seran complementadas con diferentes tipos de materiales de referencia y recursos didácticos (guías, artículos, vídeos, etc.) que permitirán la difusión y la transferencia de información y conocimiento. Algunas actividades estarán disponibles a través de conexiones en directo (streaming) para facilitar que aquellas personas interesadas que no puedan asisitir, sigan las sesiones.

Descarga todo el programa

  • 03 Junio
    Cerrada

    Abordarem la relació problemàtica entre tecnologia, política i transformació social. Es partirà d'una anàlisi crítica de la societat xarxa, les evolucions de la tecnopolítica en el cicle 15M fins arribar als actuals ajuntaments del canvi. El debat clourà amb la presentació del Pla Digital i Decidim.Barcelona.