El nuevo curso político ya ha empezado y este año lo hacemos con un nuevo espacio para la reflexión, el debate y el aprendizaje. Barcelona En Comú abre las puertas de La Comuna, Escola del Comú como espacio que quiere devenir lugar de encuentro accesible y abierto al diálogo, la experiencia y el desarrollo del pensamiento crítico. Éste ha de contribuir en el proyecto de transformación social en el que participan los Comunes y la ciudadanía que se organiza para garantizar los derechos humanos y sociales, y defender los bienes comunes.

La Comuna, Escola del Comú está en proceso de construccion e irá ampliando sus contenidos y propuestas. Abrimos este espacio ahora con actividades dirigidas principalmente a los miembros de nuestra organización pero con la voluntad de proponer para toda la ciudadanía: ¡cuando todo el mundo aporta sus conocimientos y experiencias, todo el mundo avanza! Y nosotras estamos convencidas de ello. Saber más

Actividades

Estas son nuestras actividades destacadas.

Ver todas

  • 07 Octubre > 21 Octubre
    Abierta

    Formació adreçada a membres de la Coordinadora de BComú en què s'abordarà la gestió democràtica i les cures a l'organització. Des d'aquesta dimensió ens aturarem a parlar de: la cohesió, el treball en equip i la gestió emocional; la resolució de conflictes; el poder i els lideratges.

  • 15 Septiembre > 10 Octubre
    Abierta

    Aquest taller està adreçat a membres de la Coordinadora de BComú i permetrà incorporar l'antiracisme a nivell estructural a la nostra organització i conèixer la teoria i l'acció feminista negra.

  • 02 Octubre
    Cerrada

    Participa en el taller d'activisme a les xarxes socials per aprendre com fer-les servir amb una mirada política, i conèixer a altres persones amb qui compartir els debats que es donen a les xarxes socials. Si no fem pinya ens faran llenya!

Debates La Comuna